Objetivos de Desarrollo Sostenible y bibliotecas

Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas
Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas

Durante el primer semestre de 2018, la Fundación Conector está recopilando información sobre la incidencia de las bibliotecas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. El objetivo es visibilizar el impacto de las bibliotecas a nivel nacional, regional y mundial.

Para el desarrollo de este proyecto trabajamos en colaboración con Alejandra Vélez, representante de Colombia en la Sección de IFLA LAC de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas – IFLA. De parte de Conector, David Ramírez-Ordóñez participó como asociado al Programa de Liderazgo de IFLA.

En el marco del desarrollo metodológico del Proyecto, el equipo preparó una encuesta y una campaña de comunicaciones para contactar a diversas bibliotecas y bibliotecarios de Colombia. Puede consultarse en este enlace la invitación pública a participar como bibliotecario.

El resultado de esta investigación se presentará en la reunión de medio año de IFLA LAC en Buenos Aires (Argentina), en abril del 2018.

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.